Presidencia de EEUU
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Presidencia de EEUU
Recuerdo del primer mensaje :
Todos los antiguos presidentes, fundadores del pais y sucesores tienen su imagen en los billetes y monedas de EEUU.
Excluyendo a esa epoca y centrandonos en la era contemporanea hablanso solo como presidente del pais ¿Cual o cuales seria los mas emblematicos o significativos en la historia de EEUU?
Me gustaria fueran dando opiniones que luego les explico el porque.
Señoras y señores vayan embarcando, tomen sus asientos, abrochense los cinturones y despegamooooosssssssss........
Durante el vuelo informare del destino, no se preocupen que va a ser del agrado de todos ustedes.
Gracias por la participacion.
Todos los antiguos presidentes, fundadores del pais y sucesores tienen su imagen en los billetes y monedas de EEUU.
Excluyendo a esa epoca y centrandonos en la era contemporanea hablanso solo como presidente del pais ¿Cual o cuales seria los mas emblematicos o significativos en la historia de EEUU?
Me gustaria fueran dando opiniones que luego les explico el porque.
Señoras y señores vayan embarcando, tomen sus asientos, abrochense los cinturones y despegamooooosssssssss........
Durante el vuelo informare del destino, no se preocupen que va a ser del agrado de todos ustedes.
Gracias por la participacion.
kukuyeye- Mercader
Re: Presidencia de EEUU
Hola kukuyeye, sabias que estas monedas de cuarto de dolar son una coleccion que empezo en 1999 y termino en 2008 ?
Un saludo,
Javi.
Un saludo,
Javi.
JAVI- Mercader
buenas aqui pongo una miaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que se de esta serie de monedas es que cada Estado acuño la suya y un amigo americano me traia las que le iban llegando a sus manos, ya que sabia que coleccionaba.
Estas las tengo mas que por la coleccion, por recuerdo de ese amigo que ya fallecio.
Estas las tengo mas que por la coleccion, por recuerdo de ese amigo que ya fallecio.
kukuyeye- Mercader
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.