Presidencia de EEUU
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presidencia de EEUU
Todos los antiguos presidentes, fundadores del pais y sucesores tienen su imagen en los billetes y monedas de EEUU.
Excluyendo a esa epoca y centrandonos en la era contemporanea hablanso solo como presidente del pais ¿Cual o cuales seria los mas emblematicos o significativos en la historia de EEUU?
Me gustaria fueran dando opiniones que luego les explico el porque.
Señoras y señores vayan embarcando, tomen sus asientos, abrochense los cinturones y despegamooooosssssssss........
Durante el vuelo informare del destino, no se preocupen que va a ser del agrado de todos ustedes.
Gracias por la participacion.
Excluyendo a esa epoca y centrandonos en la era contemporanea hablanso solo como presidente del pais ¿Cual o cuales seria los mas emblematicos o significativos en la historia de EEUU?
Me gustaria fueran dando opiniones que luego les explico el porque.
Señoras y señores vayan embarcando, tomen sus asientos, abrochense los cinturones y despegamooooosssssssss........
Durante el vuelo informare del destino, no se preocupen que va a ser del agrado de todos ustedes.
Gracias por la participacion.
kukuyeye- Mercader
Re: Presidencia de EEUU
Por ese camino vamos.
¿Seguimos señores?
¿Seguimos señores?
kukuyeye- Mercader
Ahora les propongo algo asi como un juego, de todos los que se le vengan a la mente pido que pongan una foto de una moneda con la imagen de el.
Por ejemplo Admin dame fotos de dos monedas que lleven a Lincoln y Kennedy ya que me los has mencionado.
Vamos señores a ver cuantos posteamos.
La numismatica es un hobby para pasar buenos ratos.
A ver cuantos diferentes conseguimos de los foreros.
Vamos a ver cuantos aparecen en las monedas, como estan conservadas, que variedad existe, que calidad tenemos en las piezas, cual es la mas original, quien tiene mas , etc...........
Vamos a darle vida al foro, que sea interesante, participativo, ameno, llamativo, curioso, creativo, divertido, todo lo que se os pueda ocurrir para compartir este mundo tan bonito y variado de la numismatica.
Yo he propuesto este tema, como ejemplo y estoy dispuesto a seguir vuestras iniciativas.
¿Quien se anima?
Por ejemplo Admin dame fotos de dos monedas que lleven a Lincoln y Kennedy ya que me los has mencionado.
Vamos señores a ver cuantos posteamos.
La numismatica es un hobby para pasar buenos ratos.
A ver cuantos diferentes conseguimos de los foreros.
Vamos a ver cuantos aparecen en las monedas, como estan conservadas, que variedad existe, que calidad tenemos en las piezas, cual es la mas original, quien tiene mas , etc...........
Vamos a darle vida al foro, que sea interesante, participativo, ameno, llamativo, curioso, creativo, divertido, todo lo que se os pueda ocurrir para compartir este mundo tan bonito y variado de la numismatica.
Yo he propuesto este tema, como ejemplo y estoy dispuesto a seguir vuestras iniciativas.
¿Quien se anima?
kukuyeye- Mercader
yo me animo por supuesto aver si antonio kukuyeye julen y todos se animan se ve interesante esto
aqui pongo la de Lincoln
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta la de kennedy medio dolar de plata
a seguir con el post se ve muy interesante
aqui pongo la de Lincoln
y esta la de kennedy medio dolar de plata
a seguir con el post se ve muy interesante
ME GUSTA MUY INTERESANTE EL TEMA .
Tengo bastantes monedas con presidentes, bueno ya os pondre mas , esta es la primera.
Un saludo
jAVI.
Tengo bastantes monedas con presidentes, bueno ya os pondre mas , esta es la primera.
Un saludo
jAVI.
JAVI- Mercader
Una pregunta kukuyeye,
¿ Da igual que sean conmemorativas ?
Javi.
¿ Da igual que sean conmemorativas ?
Javi.
JAVI- Mercader
jajaja no savia de esa que as puesto javi
pues si es un idea interesante aver si se animan mas
pues si es un idea interesante aver si se animan mas
Aqui otra moneda de los presidentes, son monedas de curso legal actualmente .
Son de una colecion que estoy haciendo de los presidentes de Estados Unidos, empezo en 2007 y salen 4 monedas por año y ceca en total 8 monedas si quieres hacer las dos cecas "Denver y Pfiladelfia " . Yo estoy haciendo las dos cecas lo veo mas interesante.
Si alguien esta interesado le puedo dar mas informacion.
Son de 1 Dolar.
Un saludo.
Son de una colecion que estoy haciendo de los presidentes de Estados Unidos, empezo en 2007 y salen 4 monedas por año y ceca en total 8 monedas si quieres hacer las dos cecas "Denver y Pfiladelfia " . Yo estoy haciendo las dos cecas lo veo mas interesante.
Si alguien esta interesado le puedo dar mas informacion.
Son de 1 Dolar.
Un saludo.
JAVI- Mercader
pues ami me gustaria saver sobre esa coleccion me parece interesante mandame mp
Hay que rebuscar entre las nuestras y si no lo son hay que decirlo.
Admin que se te ha notado la chuleta del libro con la de Kennedy.
Tiene que ser asi:
Admin que se te ha notado la chuleta del libro con la de Kennedy.
Tiene que ser asi:
kukuyeye- Mercader
kukuyeye- Mercader
Excelente Javi, ya hemos sacado algo positivo de una tonteria.
Que es la numismatica si nadie se interesa por ver nuestras piezas, comentarlas , etc.........
A esto le llamo un foro, no solo de identificacion vive el hombre.
PD: pues yo tambien quiero un MP, pero que sea baratito ¡EH! que estamos en crisis.
Que es la numismatica si nadie se interesa por ver nuestras piezas, comentarlas , etc.........
A esto le llamo un foro, no solo de identificacion vive el hombre.
PD: pues yo tambien quiero un MP, pero que sea baratito ¡EH! que estamos en crisis.
kukuyeye- Mercader
La de la estatua de la libertad es una pasada , y la de cobre tambien me gusta, bonitas monedas JAVI.
Antoniocoins- Mercader
Efectivamente kukuyeye, la numismatica es como tu dices como si estubiesemos todos nosotros en un rastrillo numismatico viendo monedas o bien en un bar tomando cafe comentando nuestras monedas . Enseñar nuestras monedas a alguien que le guste el tema , por que no hay cosa mejor que poder hablar de nuestra aficion con alguien que tambien le guste .
A mi parecer no hay que mirar cuando compramos una moneda si dentro de poco se revalorizara mucho y seremos ricos, NO.
Con esto no quiero decir que si nos regala algun conocido una moneda que tiene por casa y no la quiere y resulta que es 5 pesetas de 1869 no la vendamos , creo que todos le intentariamos sacar el mejor provecho . Bueno.....
Solamente decir este comentario que me parece interesante , como bien dice kukuyeye.
Decir tambien que no hece falta mandar mensaje privado por lo de las monedas de estados unidos , esta paguina os servira de ayuda :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien podeis buscar poniendo en google ; " dolar presidencial " o " bien coleccion dolar presidencial " .
Creo que esto seria todo, si teneis alguna duda preguntarmelo hare todo lo que este dentro de mis posibilidades.
Un saludo,
Javi.
A mi parecer no hay que mirar cuando compramos una moneda si dentro de poco se revalorizara mucho y seremos ricos, NO.
Con esto no quiero decir que si nos regala algun conocido una moneda que tiene por casa y no la quiere y resulta que es 5 pesetas de 1869 no la vendamos , creo que todos le intentariamos sacar el mejor provecho . Bueno.....
Solamente decir este comentario que me parece interesante , como bien dice kukuyeye.
Decir tambien que no hece falta mandar mensaje privado por lo de las monedas de estados unidos , esta paguina os servira de ayuda :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien podeis buscar poniendo en google ; " dolar presidencial " o " bien coleccion dolar presidencial " .
Creo que esto seria todo, si teneis alguna duda preguntarmelo hare todo lo que este dentro de mis posibilidades.
Un saludo,
Javi.
JAVI- Mercader
Hola ,
Que pasa que no tenemos mas monedas de Estados Unidos, bueno pues a continuacion pondre una moneda que no es de ningun presidente pero es muy representativa de ese pais.
Lastima de ese taladro que tiene .
Espero os guste.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010016j.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
Un saludo,
Javi.
Que pasa que no tenemos mas monedas de Estados Unidos, bueno pues a continuacion pondre una moneda que no es de ningun presidente pero es muy representativa de ese pais.
Lastima de ese taladro que tiene .
Espero os guste.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010016j.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
Un saludo,
Javi.
JAVI- Mercader
Bueno yo solo tengo las de circulacion de diferentes valores pero de varios años, a ver si mañana saco tiempo y os muestro algo.
Bonito indio Javi que soy del ATLETICO DE MADRID, que somos los indios.
kukuyeye- Mercader
kukuyeye escribió:Bueno yo solo tengo las de circulacion de diferentes valores pero de varios años, a ver si mañana saco tiempo y os muestro algo.
Como para no saber que eres del Atletico de Madrid , he visto el escudo que tenias en el avatar.
A mi no me gusta el futbol.
Un saludo.
JAVI- Mercader
Esta moneda representa al estado de Delaware , fue acuñada en 1999 con marca de ceca " D " - Denver.
El reverso representa a Caesar Rodney galopando hacia Filadelfia el 1 julio de 1776 para emitir su voto a favor de La Independencia.
Caesar Rodney (1728-1784) Fue delegado del Congreso Continental Americano. El 1 de Julio de 1776, recorrió a caballo las 80 millas que le separaban de Filadelfia, estaba aquejado de asma y sufría cáncer, y aún así desafió a la suerte un caluroso día de verano. Tardó todo un día pero finalmente llegó a tiempo de poder ejercer su voto, que a la vez fue decisivo para lograr el acuerdo para La Independencia de los futuros Estados Unidos de la metrópoli inglesa.
Rodney es recordado en el Estado de Delaware y más aún en su ciudad natal, Dover, por este hecho y por haber sido soldado, juez y portavoz en la Asamblea del Estado.
Espero os guste.
Un saludo.
El reverso representa a Caesar Rodney galopando hacia Filadelfia el 1 julio de 1776 para emitir su voto a favor de La Independencia.
Caesar Rodney (1728-1784) Fue delegado del Congreso Continental Americano. El 1 de Julio de 1776, recorrió a caballo las 80 millas que le separaban de Filadelfia, estaba aquejado de asma y sufría cáncer, y aún así desafió a la suerte un caluroso día de verano. Tardó todo un día pero finalmente llegó a tiempo de poder ejercer su voto, que a la vez fue decisivo para lograr el acuerdo para La Independencia de los futuros Estados Unidos de la metrópoli inglesa.
Rodney es recordado en el Estado de Delaware y más aún en su ciudad natal, Dover, por este hecho y por haber sido soldado, juez y portavoz en la Asamblea del Estado.
Espero os guste.
Un saludo.
JAVI- Mercader
Hola admin,
El material de esta moneda seria este :
MATERIAL EXTERIOR……Cu 75%-Ni 25%
NÚCLEO………………………100% Cu.
Un saludo.
El material de esta moneda seria este :
MATERIAL EXTERIOR……Cu 75%-Ni 25%
NÚCLEO………………………100% Cu.
Un saludo.
JAVI- Mercader
Pues Javi, ya que has empezado con la seri de los diferentes Estados, yo pongo los tres que tengo
VIRGINIA:
TENNESSEE:
NEW HAMPSHIRE:
VIRGINIA:
TENNESSEE:
NEW HAMPSHIRE:
kukuyeye- Mercader
Por cierto la de New Hampshire la tengo repetida por si a alguien le interesa.
kukuyeye- Mercader
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.