Candidaturas para moderador
+14
Antoniocoins
PACO-J
JULEN
Borja
Charro
kukuyeye
dani_v8
♪♫ David ♫♪
NUMISLLADO
mariajose
JAVI
Lucifer
D62
Admin
18 participantes
Monedalandia :: General :: La cafeteria
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Candidaturas para moderador
yo también apoyo a lucifer
bright_darkness3- Campesino
Por favor, Antonio, no pidas mas camareros que cuando entro en el foro vengo de trabajar del bar............... ..........
kukuyeye- Mercader
buena professión para encontrar monedas de euro raras
bright_darkness3- Campesino
amig@s una promesa es una promesa,
he insistido hasta la saciedad (al igual que otros compañeros como Maria Jose) en que incorporaran una sección de moneda musulmana. petición que el Sr. admin ha atendido amablemente. Adquiri un COMPROMISO si ponían esta sección en el foro:
20 monedas (minimo) que ire posteando religiosamente y me ofrezco como MODERADOR de esta seccion
No obstante me gustaria contar con las opiniones y el apoyo de los compañeros
he insistido hasta la saciedad (al igual que otros compañeros como Maria Jose) en que incorporaran una sección de moneda musulmana. petición que el Sr. admin ha atendido amablemente. Adquiri un COMPROMISO si ponían esta sección en el foro:
20 monedas (minimo) que ire posteando religiosamente y me ofrezco como MODERADOR de esta seccion
No obstante me gustaria contar con las opiniones y el apoyo de los compañeros
tienes mi completo respaldo como moderador,eres una persona de conocimientos y talento demostrado,enhorabuena!!!!!!!!!.
mariajose- Mercader
tambien tienes el mio!!!! a ver si conseguimos mas ayuda en la moderacion, saludos...
Lucifer- Herrero
Yo también te apoyo D62!
Saludos!
Saludos!
Borja- Carpintero
Agradeceros vuestro apoyo y esper estar a la altura de vuestras expectativas. Lo que si me gustaría es que cualquier comentario, crítica, sugerencia, etc no tengais reparo en hacerla. Sigo siendo un compañero mas unicamente con la facultad de poder editar mensajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS, en árabe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS, en árabe
Llego tarde pero a punto para votar por D 62 Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tarde pero a Llego tarde pero a punto para votar por D 62punto para votar por D 62Llego tarde pero a punto para votar por D 62Llego tardLlego tarde pero a punto para votar por D 62e pero a punto para votar por D 62.
Saludoooooooooooooooooooooos
Saludoooooooooooooooooooooos
Charro- Artesano
Charro animate, se necesita gente con buena voluntad y que aporte. Tu eres uno de ellos. Yo estaba reacio pero prometi y si ponian la seccion musulmana me presentaria y ahi me tienes
Propongo María José moderador de Romanas e Mundiais.
Un saludo
Un saludo
jfialho- Mercader
ROMANAS Y MUNDIALES PARA MARIA JOSE SI O SI Tienes mi voto incondicional
ACLAMACION EN EL CAMPO DE BATALLA, AL MAS PURO ESTILO DE LA TRADICION ROMANA MARIA JOSE MARIA JOSE MARIA JOSE
Os lo agradezco,pero no puedo aceptarlo por 2 motivos de peso.El primero que no me gustan los cargos(prefiero ser una mas)y el segundo que David esta esperando tal cosa para criticarme y dar argumentos a su falsa teoría de que me gusta destacar.
No os preocupeis que catalogo todo lo que salga,el administrador sólo tendrá que cambiar el título.
No puedo aceptarlo,lo siento mucho.
No os preocupeis que catalogo todo lo que salga,el administrador sólo tendrá que cambiar el título.
No puedo aceptarlo,lo siento mucho.
mariajose- Mercader
Bueno MJ son respetables tus motivos, pero creo que debes olvidar "el que diran" y sobre todo "de quien viene". Tb entiendo que no quieras ser moderadora porque yo llevo un dia y "ande ezta el auzmento de zueldo" mas currelo y sin parné
SINCERAMENTE LO MERECERIAS PERO TU DECISION ES RESPETABLE
SINCERAMENTE LO MERECERIAS PERO TU DECISION ES RESPETABLE
Vete XXXXXXXXXXXXX, vi bien cuando Doramas ido e otros.Lo siento mis palabras menos correctas.
Esta es una de las cosas que de verdad no quiero hacer, por favor aunque tengamos razon en el fondo no perdamos las formas
Esta es una de las cosas que de verdad no quiero hacer, por favor aunque tengamos razon en el fondo no perdamos las formas
jfialho- Mercader
D62 seguro que entiendes que tras lo pasado en el otro foro,mejor no traer guerras a este.Si me presento sabes que pronto lo tendremos aquí para burlarse.
No me importa lo que diga nadie,pero me importa mucho que el pasado no salpique a este gran foro y su buen ambiente.
Repito que voy a catalogar todo lo romano,ibero y mundial.El dueño de la moneda o el administrador solo tienen que cambiar el título.Una especie de Pseudomoderatriz
No me importa lo que diga nadie,pero me importa mucho que el pasado no salpique a este gran foro y su buen ambiente.
Repito que voy a catalogar todo lo romano,ibero y mundial.El dueño de la moneda o el administrador solo tienen que cambiar el título.Una especie de Pseudomoderatriz
mariajose- Mercader
mariajose escribió:D62 seguro que entiendes que tras lo pasado en el otro foro,mejor no traer guerras a este.Si me presento sabes que pronto lo tendremos aquí para burlarse.
Si mirais los archivos del chat lo entendereis mejor.
mariajose- Mercader
¿Donde estan estas chicas M J y Emma.....?
Fuera prejucios.........¡
Sabes que te arropamos todos, "y aqui no pasa naaaaa...."
!y el que venga tocando narices !yo me encargo de el¡ y punto..
Fuera prejucios.........¡
Sabes que te arropamos todos, "y aqui no pasa naaaaa...."
!y el que venga tocando narices !yo me encargo de el¡ y punto..
Charro- Artesano
yo ya vi los archivoshace unos dias , por cierto algun moderador podria borrarlos. yo me mantengo neutral.puesto que no tengo nada contra nadie, lo siento pero es asi.
un saludo.
un saludo.
Antoniocoins- Mercader
Perdon la intromisión, ya q soy nuevito en el foro, Sr. admin. le puedo pedir un apartado de moneda argentina??? Espero no molestar a nadie con este pedido, pero como lo vi tan democratico, y en ningun foro español encontre esto, me atreví a proponer esta idea.
Un abrazo
Un abrazo
danielmc87- Plebeyo
Hay un apartado de sugerencias para eso,pero de antemano recibe mi total apoyo.Como veo que es un tema que dominas y dado que has entrado en las candidaturas para moderador,yo te propongo para moderar un subapartado de moneda argentina y sudamericana,si el administrador no opina lo contrario.
mariajose- Mercader
Cuenta con mi voto Danielmc87. Como bien dice MJ si te parece haz la sugerencia en el apartado corresponidente para que podamos suscribir y seguir el post. un saludo y bienvenido,
y de paso MJ MODERADORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabemos su respuesta, pero habia que intentarlo
y de paso MJ MODERADORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabemos su respuesta, pero habia que intentarlo
hola, buenos dias, yo tambien apoyo un apartado sobre moneda argentina, seria muy interesante poder juntar todos esos posts en un solo apartado
saludos
saludos
Lucifer- Herrero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3