Candidaturas para moderador
+14
Antoniocoins
PACO-J
JULEN
Borja
Charro
kukuyeye
dani_v8
♪♫ David ♫♪
NUMISLLADO
mariajose
JAVI
Lucifer
D62
Admin
18 participantes
Monedalandia :: General :: La cafeteria
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Candidaturas para moderador
Sr.admin con este post has hecho historia. Ningun foro ha tenido la valentia de proponerlo.
Yo no me presento pero si fuera algun dia necesario para el sostenimiento del foro y para liberarle de carga de trabajo cuente conmigo. Aceptaria la funcion en terminos de "regente".
Te doy de nuevo las felicitaciones por esta valiente y democratica decision sin precedentes
Yo no me presento pero si fuera algun dia necesario para el sostenimiento del foro y para liberarle de carga de trabajo cuente conmigo. Aceptaria la funcion en terminos de "regente".
Te doy de nuevo las felicitaciones por esta valiente y democratica decision sin precedentes
pues si el publico presente esta de acuerdo, podria ayudarte con la seccion de documentos y papel antiguo, pero antes leamos los comentarios de los demas
saludos...
saludos...
Lucifer- Herrero
Sr. Lucifer, le conozco de otro foro y si algo me quedo claro fue su honestidad y buen hacer. Cuente con mi voto para la citada seccion.
Hola a todos,
Me parece bien la idea de poner el moderador de esta forma , voluntariamente.
Saludos.
Me parece bien la idea de poner el moderador de esta forma , voluntariamente.
Saludos.
JAVI- Mercader
Voto por Lucifer.
mariajose- Mercader
gracias por el apoyo mariajose y D62!!!!!! A ver si entre todos hacemos de este nuevo foro un lugar ameno y de gratas tertulias numismaticas y culturales, lejos de malos rollos y discusiones sin sentido....
Lucifer- Herrero
yo no me presento, soy moderador de otro foro ( no de numismática).Pero se por experiencia que si hay varios votos positivos por una persona,es porque lo vale.Por eso yo sin conocerlo doy mi voto a Lucifer.
Perdona.D62 escribió:Sr.admin con este post has hecho historia. Ningun foro ha tenido la valentia de proponerlo.
click and click
[quote="D62"]Sr.admin con este post has hecho historia. Ningun foro ha tenido la valentia de proponerlo.[quote]
He visto pedir moderadores de forma voluntaria en mas de un foro, yo mismo lo hice asi tambien.
He visto pedir moderadores de forma voluntaria en mas de un foro, yo mismo lo hice asi tambien.
Sabia decision de decidir los moderadores de forma popular, pero creo que cada uno deberia decir en tema esta mas preparado como ha hecho Lucifer.
kukuyeye- Mercader
El mensaje de david no lo entiendo y en cuanto al de dani_v8 me alegro que tambien diera este paso adelante. disculpadme si ya habia precedentes, decision que en ningun caso dejo de aplaudir
Yo el mensaje de David tampoco lo entendí, pero esto no solo lo tengo hecho yo D62, lo he visto en foros de descargas, ebooks etc.
Llego tarde pero voto al señor Lucifer (pero que el nombre que tiene no me gusta)
Saludos
Saludos
Charro- Artesano
gracias a todos por su apoyo...
Lucifer- Herrero
El Sr. Lucifer FOR MODERADOR!
Saludos!
Saludos!
Borja- Carpintero
pero aun asi necesito mas jaja como veis ando ahora poco por aqui ya que son los examenes finales ahora. por cierto Lucifer ya creo que esta bien puesto lo del moderador saludos
si ya puedo moderar en papel antiguo, esta solucionado
y otra propuesta, normalmente en la cafeteria tambien deberiamos poder moderar todos, saludos y gracias
y otra propuesta, normalmente en la cafeteria tambien deberiamos poder moderar todos, saludos y gracias
Lucifer- Herrero
Aunque tarde,apoyo también a Lucifer como moderador.
Salud.
Julen.
Salud.
Julen.
JULEN- Plebeyo
huy....andaba liado ..y no me enterao ....lucifer de MOderadorr
PACO-J- Mercader
en la cafeteria lo que hacen falta son camareros,Lucifer escribió:si ya puedo moderar en papel antiguo, esta solucionado
Antoniocoins- Mercader
como veran estamos haciendo algunos cambios en el foro, como lo de separar las piezas españolas del resto de las monedas, pero necesitamos mas ayuda, a ver si se animan a moderar en algun apartado y lo comentan por aqui, nos hace falta toda la ayuda posible en el comienzo del foro, les comento q tambien estoy ayudando al administrador en tareas de moderacion de muchos otros apartados, pero el trabajo es demasiado amplio y repito necesitamos ayuda, aunque sea un cargo provisional y no lo quieran fijo
saludos y gracias
saludos y gracias
Última edición por Lucifer el Dom Mayo 02, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Lucifer- Herrero
Página 1 de 3. • 1, 2, 3