Por finn!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Por finn!!
Despues de haberla comprado una vez y que el sobre llegase abierto (consegui recuperar mi dinero), hoy he adquirido mi moneda de euro favorita. Os dejo aqui la foto
2€ FINLANDIA 2004 CC
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Primera moneda de euro conmemorativa que salio a circulacion. Hoy en dia en estado SC esta por los aires por la escasez de unidades. Saludos a todos!
2€ FINLANDIA 2004 CC
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Primera moneda de euro conmemorativa que salio a circulacion. Hoy en dia en estado SC esta por los aires por la escasez de unidades. Saludos a todos!
Re: Por finn!!
eso fue lo que te costo??
vaya si que están siendo rentables las conmemorativas no esta pasando como con las de la peseta que no se valorizaban
vaya si que están siendo rentables las conmemorativas no esta pasando como con las de la peseta que no se valorizaban
Me costo 35€, y sin contar las conmemorativas de San marino, Monaco y Vaticano es la mas cara del resto, la siguiente mas cara ya esta por unos 12 que es la de Luxemburgo 2010. Si no me la compraba ya hoy no me la compraba nunca
Panadero esta es la cartera con la moneda conmemorativa 2004-II y el costo sólo € 42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
jfialho- Mercader
Pero Jfiahlo se la compraria cuando la sacaron, esa misma ahora mismo tiene que costar su dinero. Me encanta
Página 1 de 1.