Nº 10--- 5 pesetas 1897
4 participantes
Página 1 de 1.
Nº 10--- 5 pesetas 1897
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kukuyeye- Mercader
mariajose- Mercader
Re: Nº 10--- 5 pesetas 1897
Te felicito por todos los duros de Alfonso XIII conseguidos, pero como en casi todos los foros me toca hacer de malo. Si abres un hilo por cada moneda del mismo rey nos vamos a encontrar con un exceso de hilos que sin pena ni gloria se quedan sin más movimientos.
Lo ideal es abrir un hilo que diga, Periodo numismático de Alfonso XIII o duros de Alfonso XIII, sobre todo teniendo en cuenta que los duros de él comienzan en el 1888 y terminan en el 1899, amén del peso de Puerto Rico y Filipinas.
Pido disculpas, espero que no lo tomes a mal, es un consejo para evitar atascos y que los hilos abiertos siempre sigan siendo actualidad.
Un claro ejemplo lo tienes en los euros y lo peor es que poco arreglo tiene ya.
Saludos.
Lo ideal es abrir un hilo que diga, Periodo numismático de Alfonso XIII o duros de Alfonso XIII, sobre todo teniendo en cuenta que los duros de él comienzan en el 1888 y terminan en el 1899, amén del peso de Puerto Rico y Filipinas.
Pido disculpas, espero que no lo tomes a mal, es un consejo para evitar atascos y que los hilos abiertos siempre sigan siendo actualidad.
Un claro ejemplo lo tienes en los euros y lo peor es que poco arreglo tiene ya.
Saludos.
Última edición por Feneri el Dom Mayo 30, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Feneri- Tintorero
Opino que es un buen consejo el de Feneri, asi de paso un hilo se convierte en una especie de catalogo.
Acepto el consejo con sumo gusto, nunca me tomare a mal un consejo, gracias.
De todas formas y con respecto a estas monedas esperaba los comentarios de los foreros para ver si se daban cuenta de que es una coleccion de reproducciones.
Ya Maria Jose habia visto algo raro y estaba en lo cierto, pero le pedi que no dijera nada, que lo haria yo mismo pasados dos o tres dias, aunque no ha habido ningun comentario sobre ellas.
Tienen las medidas correctas pero dan un peso de 23,1 gr.
De todas formas y con respecto a estas monedas esperaba los comentarios de los foreros para ver si se daban cuenta de que es una coleccion de reproducciones.
Ya Maria Jose habia visto algo raro y estaba en lo cierto, pero le pedi que no dijera nada, que lo haria yo mismo pasados dos o tres dias, aunque no ha habido ningun comentario sobre ellas.
Tienen las medidas correctas pero dan un peso de 23,1 gr.
kukuyeye- Mercader